Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 31 de mayo de 2016

Ramos Allup: TSJ tiene lista una sentencia que anula el revocatorio para este año (VIDEO)


El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, dijo que era inminente la publicación de una nueva sentencia de la Sala Constitucional en la que se legitimaría al Consejo Nacional Electoral (CNE) el procedimiento mediante el cual garantizarían que no se haga el referendo revocatorio este año 2016.

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Dijo que la reunión pautada con el CNE para hoy fue pospuesta por el organismo electoral para el jueves. “Este CNE no haya como pedalear más la bicicleta para posponer el revocatorio. Este CNE va a asirse de una sentencia de la Sala Constitucional para alejar el referéndum tan lejos como pueda”, dijo en su declaración.

Frente a la posibilidad de que el revocatorio sea impedido, Ramos Allup expresó que lo mejor que puede hacer el presidente Nicolás Maduro “es renunciar para salir por la puerta grande”. Dijo que si estuviese en su renuncia al Parlamento la paz para el país, lo haría.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…