Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 20 de junio de 2016

Escuche la respuesta de Ramos Allup a Maduro (+Video)


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo que ojalá fueran buenas las palabras del presidente Nicolás Maduro para invitar a un diálogo, pero le pidió que se dejara de intrigas al referirse a él como jefe de la oposición.

Globovisión

Ver También:
  • Escuche la respuesta de Ramos Allup a Padrino López (+Video)
  • Ramos Allup señaló que la oposición no tiene jefes porque no tiene capataz ni caudillo y en su seno hay muchos dirigentes.

    “Déjese de intrigas que aquí nadie come casquillo. Así que no me siga invitando”.

    El presidente de la AN calificó de "chimbo" el amparo solicitado por el Gobierno contra el Poder Legislativo y acotó que la Sala Constitucional del TSJ tuvo que enmendar el recurso porque no podía ser un amaro y lo convirtió en un recurso por controversia.

    Ramos aseguró que no se ha vilipendiado a la Fuerza Armada desde el Parlamento y que la institución armada cuenta con amplio rechazo de la población porque no se identifica con ella ni con el país.

    Ramos Allup pidió al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, que no busque del lado de la oposición resolver los problemas internos de la FANB, los cuales son consecuencias de la conducción “desacertada” del Alto Mando.

    El parlamentario afirmó que la FANB decidió ponerse del lado de quienes violan la Constitución y que en la Asamblea no se van a quedar callados y no se van a dejar intimidar. "Nosotros no somos asustadizos", apuntó.

    Ramos espera que en la reunión convocada por la OEA para el próximo 23 de junio se aborde todo el informe de Almagro sobre Venezuela y cree que la diplomacia venezolana quema calorías innecesariamente porque está previsto en la norma de esa organización que no solo hablen los representantes de los gobiernos.

    Ver También:
  • Escuche la respuesta de Ramos Allup a Padrino López (+Video)

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…