Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 20 de junio de 2016

Escuche la respuesta de Ramos Allup a Padrino López (+Video)


El presidente del parlamento venezolano, Ramos Allup, se dirigió al ministro del Poder Popular para la Defensa, Padrino López, invitándolo a leerse la constitución y acusándolo directamente de cambiar la FANB contra el pueblo y las leyes. “Ministro no nos vamos a quedar callados ni nos dejaremos acorralar porque no somos asustadizos”, dijo Ramos Allup.

Notilogia

Ver También:
  • Escuche la respuesta de Ramos Allup a Maduro (+Video)
  • El dirigente de Acción Democrática aseguró que si en algún momento la AN ha cometido un error “que no es el caso” la FANB no tiene derecho a tomar cartas en el asunto sino los tribunales naturales: “Debo pedirle al ministro que se lea la constitución porque los civiles respondemos delante del tribunal y jueces naturales y no a los militares”.

    Allup aseveró que la FANB escogió colocarse del bando que viola la constitución y apoyar equivocadamente al gobierno revolucionario. El parlamentario mostró una foto del General Padrino López sentado frente a Fidel Castro, tomándole las manos y le preguntó, “¿General Padrino esto es vilipendio? ¿Quién vilipendia a quién?”.

    El político reitero que la FANB tiene al pueblo en su contra y que no cuentan con su respaldo. Allup reiteró que la FANB no ha tomado acciones sobre la actuación de Zavarse en contra de los diputados agredidos en las afueras del Consejo Nacional Electoral. También, respondió a la invitación de Maduro sobre el diálogo cara a cara destacando que no es la primera vez que lo invite y tal cosa nunca sucede.

    Ver También:
  • Escuche la respuesta de Ramos Allup a Maduro (+Video)


  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…