Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 10 de enero de 2014

J.J. Rendón no está en lista de personas buscadas por Interpol (Ver Búsqueda)


El Ministerio Público de Venezuela indicó recientemente en comunicado que el ciudadano Juan José Rendón Delgado fue puesto en alerta roja en la base de datos de la Policía Internacional (Interpol).

El Gobierno de Venezuela hizo públicos el sábado 28 de diciembre de 2013 los oficios presentados a la Policía Internacional (Interpol) solicitando la detención del asesor político Juan José Rendón (J.J. Rendón), quien colaboró en abril con la campaña presidencial del líder opositor Henrique Capriles y a quien se le acusa de presunta violencia contra la mujer.

Sin embargo, el consultor y estratega electoral desmintió el comunicado del Ministerio Público a través de las redes sociales en donde se colgaron capturas de pantalla del portal oficial de la Interpol, en donde se demuestra que J.J. Rendón no aparece en las listas de buscados de policía internacional.

Quisimos constatar personalmente la presencia o no de J.J. Rendón en la base de datos de la Interpol y nos encontramos que en efecto, el portal de este organismo de seguridad no posee a Rendón entre su lista de personas buscadas.

Otras personas realizaron la búsqueda de diversas formas, colocando el nombre con algunas variantes obteniendo el mismo resultado: Rendón no aparece en las listas de la Interpol



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis