Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 9 de enero de 2014

10 cosas que no sabías del ahora Ministro del Deporte Antonio "Potro" Álvarez


Este jueves fue nombrado como nuevo ministro del Deporte Antonio 'El Potro' Álvarez, un hombre polifacético que, sin duda alguna, sería muy difícil de encasillar o delimitar en las tareas que puede cumplir. Este venezolano, nacido en el estado Miranda el 10 de mayo de 1979, ha saltado del beisbol, a la música y a la política con una facilidad increíble.

Daniel Torrealba / Últimas Noticias

Aquí los 10 datos de Antonio Álvarez que tal vez no conocías

1.- Antonio Álvarez debutó como jugador profesional de beisbol, en la LVBP, en 1996. La primera camiseta que vistió el jugador fue la de los Leones del Caracas, equipo con el que militó por seis campañas, hasta el 2002.

2.-'El Potro' fue uno de los buques insignias del equipo caraqueño, cabe recordar que con los Leones ganó la corona de bateo en la temporada 2000-2001, dejando un promedio de .359.

3.-Tuvo la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas y en el año 2003 debutó con la escuadra de los Piratas de Pittsburgh. Llegó a ser considerado uno de los 10 mejores prospectos del equipo pirata.

4- Su vida sentimental ha sido objeto de las páginas de farándula. En primeras nupcias Álvarez contrajo matrimonio con la ex Miss Mundo Astrid Carolina Herrera. El segundo matrimonio del beisbolista fue con la también Miss Venezuela Mariangel Ruiz, con quien tuvo una hija.

5.- En el año 2009 'El Potro' debutó en la música de la mano de los artistas urbanos Chino & Nacho. El single que lanzaron fue Lo que no sabes tú, que se posicionó número uno en las carteleras locales.

6.- Álvarez denunció en el año 2010 que "intentaron matarme por chavista". Esta afirmación la hizo a través de su cuenta de Twiiter, donde agregó: "acabo de recibir un intento de homicidio cuando un hombre armado gritándome maldito chavista me bajó de mi carro y me apuntó en la cabeza".

7.-Como cantante llegó hasta el número uno, en 2011, de la lista Billboard, en el chart tropical, con su tema Blá blá blá.

8.- El jugador de beisbol ha protagonizado varios encuentros verbales con otros famosos en Twitter. Uno de los más famosos fue con Luis Chataing, al que retó y le escribió lo siguiente: "Chávez va a durar más como presidente de Venezuela que tú (Chataing) en tu programa".

9.- En su última temporada como beisbolista activo, en Venezuela, Antonio Álvarez recibió constantes abucheos en los terrenos de juego. Inclusive llegó a declarar que "En Maracay me pasó algo muy desagradable. Vi a un padre pegándole a su hija porque me quería pedir una foto y le dijo que no, porque ese era un maldito chavista".

10.- Fue coordinador de los Primeros Juegos Nacionales Deportivos por la Libertad, que se desarrollaron en mayo de 2013. De estos juegos señaló que mientras se llevaron a cabo no hubo hechos de violencia en las cárceles venezolanas.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis