Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 30 de agosto de 2016

Petare se unió a la “Toma de Caracas” con 48 horas de anticipación


Vecinos de la zona informaron a El Nacional Web que las personas, en la Redoma de Petare y en el Puente Baloa, están”tensas” por todo lo que está pasando antes del 1° de septiembre en la ciudad.

Michelle Hurtado / El Nacional

La popular zona de Caracas amaneció llena de pancartas contra el gobierno y los comerciantes cerraron sus negocios como medida preventiva.

Petare amaneció lleno de pancartas contra el gobierno de Nicolás Maduro. Algunos comerciantes cerraron sus negocios como medida de prevención por lo que pueda pasar durante la “Toma de Caracas”.

Vecinos de la zona informaron a El Nacional Web que las personas en la Redoma de Petare y en el Puente Baloa están ”tensas” por todo lo que está pasando antes del 1° de septiembre en la ciudad. “La gente está comentando que se podrían presentar saqueos y por eso decidieron cerrar hoy”.

Además, simpatizantes de partidos opositores protestaron de forma pacífica en la popular zona de Caracas, por lo que usuarios de Twitter han preguntado cómo está la zona y han circulado rumores de intentos de saqueos en la zona.



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…