Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 4 de agosto de 2016

Rectora Tania D’Amelio expresó que la MUD le miente a la gente sobre el Revocatorio


“Si tú realmente quieres impulsar un proceso de referendo revocatorio por qué no te ajustas a la norma y lo solicitas el 11 de enero”, dijo D'Amelio.

EFE / EL NACIONAL

La rectora del CNE dijo en un programa de Radio Nacional que la Unidad le ha estado mintiendo a la gente y creando “expectativas que no son”

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D'Amelio aseguró que las expectativas que ha creado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre el referendo revocatorio del presidente Nicolás Maduro no son ciertas.

“Ellos (la oposición) le han mentido, y les han creado expectativas que no son”, dijo D'Amelio, una de los cinco rectores que dirigen el Poder Electoral, en una entrevista en Radio Nacional de Venezuela.

La rectora indicó que si los opositores “siguen mintiendo a la gente, le siguen sembrado odio a la gente, no le están hablando claro a la gente”, luego no deberán “endosarle al Consejo Nacional Electoral su irresponsabilidad, su mentira”.

Aunque la funcionaria señaló que los opositores dejaron pasar el tiempo en el que debía solicitarse la activación del referendo revocatorio para el jefe de Estado, no precisó su opinión sobre si se podrá o no celebrar el referendo este año como planea la MUD.

“Si tú realmente quieres impulsar un proceso de referendo revocatorio por qué no te ajustas a la norma y lo solicitas el 11 de enero”, dijo D'Amelio en referencia al día en el que Maduro cumplía la mitad de su mandato, momento en el que según la ley es posible solicitar su revocatorio.

“Ellos tienen que hablarle a su sector, lamento que muchos se dejen manipular, y no lean y no se documenten lamentándolo mucho, y le digan a la gente y le creen expectativas con este referendo revocatorio”, dijo la rectora al tiempo que subrayó que “el CNE ha hecho lo que le ha correspondido según la norma”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…