Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 31 de diciembre de 2016

En fotos: Liberados presos políticos recluidos en el Helicoide (+Tuits)


En total fueron 6 presos quienes estaban recluidos en el Helicoide los liberados esta madrugada: Nixon Leal, Ángel Contreras, Yeimi Varela, Gerado Carrero, Scarli Duarte, Leocenis García. Por otro lado, el líder de UNT Manuel Rosales, quien se encontraba cumpliemdo un régimen de casa por cárcel, anunció que había sido liberado.

Noticias en Tweets

Han sido liberados bajo cautelares de presentación periódica con prohibición de salida del país según anunció el abogado Gonzalo Himiob S.

Liberados Leocenis García y Manuel Rosales

Acabo de ser liberado junto a otros compañeros, expresó el periodista Leocenis García. "Agradezco las gestiones de los mediadores de la oposición en la Mesa de Diálogo y la gestión del Presidente Zapatero y al Nuncio"... "Liberen al resto. Quedan 112 presos . Hay que seguir luchando para que sean liberados. Pienso en Gabo, Loren, el concejal García", escribió en su cuenta Twitter luego de su liberación.

Manuel Rosales también anunció su liberación en Twitter


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI