Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 7 de febrero de 2018

Hinterlaces: Maduro tiene ventaja de más de 10 % sobre Lorenzo Mendoza


El constituyente Oscar Schémel, presidente de la encuestadora Hinterlaces, asegura que Henry Ramos Allup no tiene opción para alcanzar una victoria en las presidenciales

La Verdad

El empresario Lorenzo Mendoza suena en distintas encuestas como fuerte contendor de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales. El constituyente Oscar Schémel, presidente de la encuestadora Hinterlaces, aseguró este martes que el candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, tiene una ventaja de más de 10 por ciento sobre su más cercano contendor.

Reveló que el segundo de la lista fue el empresario Lorenzo Mendoza (23%), le sigue Henri Falcón (11 %), Henry Ramos Allup (3 %) y Claudio Fermín (3 %). Mientras que más de 20 por ciento dijo que no votaría por ninguno.

Schémel explicó que se realizó la pregunta sin lista de nombres, sino que se buscaban investigar el posicionamiento mental que tienen los candidatos en los encuestados.

"Están todo mencionados en la pregunta a ¿quién elegiría como presidente de la República?, sin lista, con el candidato que tiene en la mente”, dijo en el programa Vladimir a la 1, transmitida por Globovisión.

Destacó que Maduro quiere competir con el secretario general de Acción Democrática, porque está seguro de que no tiene opción: "Ramos Allup perdió su oportunidad", aseveró.

"El presidente Maduro ha fracasado en su política económica, pero debe terminar su mandato, el pueblo verá si le dará la oportunidad o lo castiga (...) El voto castigo y el voto de la fe es lo que estamos viendo en los venezolanos".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI