El dirigente político Carlos Melo afirmó este jueves que la designación de una nueva directiva del CNE va a parar a manos del TSJ y va a terminar allí «porque se lo estamos poniendo en bandeja de plata».
Noticiero Digital
«Este año van a haber elecciones ¿qué sucede entonces? el tema de designar la nueva junta directiva del CNE ya pareciera imposible en ninguna de las 2 asambleas porque ninguna va a tener los dos tercios, ni la de Parra ni la de Guaidó. Esto quiere decir que esto va a parar al TSJ y va a parar porque se la estamos poniendo en bandeja de plata», aseveró Melo a Unión Radio.
“Mi llamado es a que los dos factores de la Asamblea Nacional establezcan mecanismos de comunicación para la solución del problema”, dijo.
En tal sentido sugirió a los diputados realizar una nueva elección «en la que participen todos los integrantes de órgano Legislativo y que se respete la Constitución y el reglamento de interior y de debate».
“Con las reglas del juego claras, vamos a repetir lo que implica la escogencia de una directiva, eso no es descabellado, no es irracional y podría ser viable”, apuntó.
Explicó que lo que sucedió el domingo «te revela un mayor fraccionamiento de la oposición. Si ya con el G4 y la mesa de diálogo era difícil ponerse de acuerdo porque ahora son 4 grupos de oposición».
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI
Twittear |