Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 25 de junio de 2013

Capriles: Darle asilo a Snowden es retroceder en relaciones con EEUU



Dijo que en Venezuela "lo que vemos ahorita es un sistema corrupto que busca mantenerse en el poder". Lamentó además la decisión del presidente Enrique Peña Nieto, de no recibirle. Afirmó que para el Gobierno de Nicolás Maduro sería inadecuado, para efectos de los planes que tienen con Washington, darle recibimiento a Edward Snowden. EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • Capriles: Darle asilo a Snowden es retroceder en relaciones con EEUU
  • "Hace unos días se habló de que la oposición había comprado unos aviones y esas son las ollas que monta el gobierno (...) Si ellos quieren tener una relación con los Estados Unidos, darle asilo a Snowden es retroceder en eso".

    Así lo aseguró el excandidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, en una entrevista con el canal internacional de noticias CNN en Español, en la que se refirió al caso de Edward Snowden, un consultor tecnológico estadounidense, informante y antiguo empleado de la Central de Inteligencia de Estados Unidos, quien salió del país y espera ser asilado en Ecuador, aunque se había nombrado también a Venezuela.

    Posteriormente, conversando con Fernando del Rincón, Capriles explicó que "los venezolanos solo pudimos tener información de que habían detenido a un cineasta", criticando así la tan nombrada aprehensión del documentalista y cineasta norteamericano, Timothy Tracy, quien fuera liberado en semanas pasadas.

    Dijo que en Venezuela "lo que vemos ahorita es un sistema corrupto que busca mantenerse en el poder" y lamentó además la decisión del presidente Enrique Peña Nieto, de no recibirle.

    "Él forma parte de un nuevo liderazgo y siento que debe escuchar", dijo el también gobernador de Miranda, quien aseguró que "no vamos a incurrir en lo que hizo el gobierno del señor (Nicolás) Maduro donde pretende chantajear a otro país".

    "Lo que nosotros queremos para nuestra América Latina es paz, futuro, progreso. Nosotros creemos que se debe defender derechos y no pragmatismos económicos" dijo, al tiempo que aseguró que "vamos a hacer visitas con recibimiento o sin recibimiento de sus gobiernos"

    "Yo tengo la intención de que haya más medios de comunicación públicos, independientes", dijo el gobernador al asegurar que están "haciendo un esfuerzo con #CaprilesTV para que la información le llegue al pueblo".


    Deja tu comentario