Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 2 de julio de 2013

Concejal Guanipa pide crear una comisión para fijar la fecha para las primarias



Priselen Martínez Haullier / Panorama

El concejal Juan Pablo Guanipa solicitó este martes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fijar la fecha para realizar unas elecciones primarias tras las declaraciones que ofreció la alcaldesa Eveling Trejo de estar dispuesta ir a medirse si la coalición opositora lo aprueba.

"Le tomo a Eveling la palabra cuando dice que si la MUD dice vamos a primarias, vamos a primarias", expresó Guanipa en la rueda de prensa que ofreció desde el comando Juntos con Capriles, ubicado en la avenida Bella Vista de Maracaibo.

Guanipa calificó la declaración de la alcaldesa "como una excelente noticia para Maracaibo porque eso permitirá que una sola candidatura confronte el 8 de diciembre por la Alcaldía y logremos no solo ganar, sino que pueda enrrumbarse por el progreso".

El también coordinador regional de Primero Justicia la invitó a nombrar una comisión de enlace para organizar la contienda interna.

"Un representante de ella y un representante de nosotros y se cree una comisión para fijar la fecha", indicó Guanipa.

Dijo que la contienda sería abierta por lo que también podrán participar el resto de los aspirantes que han solicitado la medición.

Guanipa informó que el diputado Rafael Ramírez y el exdiputado Nerio Romero serían los designados por el concejal para entablar conversaciones con los representantes que designe Un Nuevo Tiempo(UNT), para acordar los pasos a seguir en adelante, las condiciones y la fecha de la convocatoria a elecciones primarias.


Deja tu comentario