Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 29 de julio de 2013

Guillermo Cochez difunde supuesta partida de nacimiento colombiana de Maduro (+Video)



El ex-Embajador de Panamá ante la OEA, venía anunciado y amenazando con difundir la “verdadera nacionalidad” del Presidente venezolano, Nicolás Maduro, para hoy ha cumplido con su cometido a través de una entrevista con el canal NTN24.

Diario Contraste

Ver Luego:
  • Acta de Nacimiento de Nicolás Maduro presentada por Patricia Poleo y Guillermo Cochez (Foto Original)
  • Presunta Acta de Nacimiento de Nicolás Maduro posee "un número de identificación de otro ciudadano" según Registraduría Colombiana
  • Según Cochez, el actual mandatario nacional nació en Cúcuta, Colombia, el 23 de noviembre de 1961 y no el 23 de noviembre de 1962 como habría anunciado Maduro en anteriores alocuciones.

    En las diferentes menciones del Twitter de Cochez @willycochez, la periodista venezolana Patricia Poleo, colgó una fotografía de lo que podría ser el acta de nacimiento de Nicolás Maduro.

    En el acta consta que el verdadero nombre del presidente sería Nicolás Alejandro Maduro Moros. La fecha de nacimiento registrada en el acta en el Acta 20 de Noviembre de 1961.

    “Este registro se obtuvo del registro de nacimiento en la registraduría de Cúcuta al norte de Santander. Se comprobó que es auténtico, de acuerdo con los documentos que emite la registraduría”, ratificó Cochez, quien agregó que correspondería al registrador Alirio Villamizar, de la registraduría de Cúcuta, firmar el acta para corroborar su autenticidad.

    Según el documento, Nicolás Maduro pertenece al grupo sanguíneo A +. Su madre se llamaba Teresa de Jesús Moros y su padre, Nicolás Maduro García.


    Deja tu comentario