Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 19 de julio de 2013

Di Martino regresa para lanzarse a la Alcaldía



.

La información que precisan fuentes ligadas al chavismo resaltan que Di Martino se enfrentará en la campaña contra Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo y candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). En junio, Di Martino declaró que retiraba su nombre como posible opción para medirse por Maracaibo

laverdad.com

Gian Carlo Di Martino, exalcalde de Maracaibo regresó a la ciudad. El consul de Venezuela en Milán, Italia regresa para medirse como candidato en las próximas elecciones municipales del próximo 8 de diciembre en el país. El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela está de vuelta y esta vez para medirse contra en candidato de la oposición en la ciudad.

La información que precisan fuentes ligadas al chavismo resaltan que Di Martino se enfrentará en la campaña contra Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo y candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En junio, Di Martino declaró que retiraba su nombre como posible opción para medirse por Maracaibo pero ayer las voces del chavismo recalcaron que el dirigente regresa a pulsar por la Alcaldía.

En su cuenta de twitter Di Martino lanzó ayer afirmaciones que hacen presumir como ciertas las declaraciones de sus compañeros de tolda. Incluso, el exmandatario municipal tendría listo su slogan: "Vuelve la esperanza". Di Martino estuvo hasta altas horas de la noche reunido con su equipo "más cercano" definiendo "estrategias".

En la red

Giancarlo Di Martino @gcdimartino

Mi gente de Maracaibo no puede permitir que Eveling de Rosales siga destruyendo esta ciudad. Le llegó la hora de irse.

Giancarlo Di Martino @gcdimartino

Voy llegando a mi Maracaibo y me abate el dolor de ver a mi ciudad sucia, destruida. Eveling tiene que irse el 8-D.

Giancarlo Di Martino @gcdimartino

Da risa la hazaña de Guanipa. Le entrega las firmas a Aveledo, pero la pregunta es: tendrá guáramos para lanzarse solo? No creo

Giancarlo Di Martino @gcdimartino

Lo peor de Eveling es que desprecia a los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo, porque me apoyan y reconocen mi gestión.

Giancarlo Di Martino @gcdimartino

Eveling al asumir la Alcaldía hizo firmar la renuncia a trabajadores revolucionarios bajo el engaño de que les pagaría, y luego no pagó.


Deja tu comentario