Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 9 de agosto de 2013

Capriles lanza campaña por Twitter #CorrupciónRojaEs (Ver Imágenes)



El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, promueve la etiqueta en la red social Twitter #CorrupciónRojaEs para que los usuarios comenten sobre las irregularidades que cometen funcionarios del gobierno nacional.

ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL

El gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, promueve en la red social Twitter la etiqueta #CorrupciónRojaEs para "quitarle la careta a los enchufados y contar las irregularidades" del Gobierno nacional.

Capriles aprovechó la oportunidad para recordar algunos casos. "#CorrupciónRojaEs que la Gerente del Bandes realice operaciones fraudulentas para ganar $ 9 millones".

"#CorrupciónRojaEs que funcionarios de Indepabis hayan extorsionado durante años a trabajadores y dueños de locales", escribió en su cuenta @hcapriles.

"Si al del Seniat La Guaira le encontraron Bs.4000 millones, ¿Cuánto robará el enchufado mayor?", se preguntó el líder de la Unidad.

Asimismo, nombró a varios funcionarios del Gobierno que tienen expedientes de corrupción como los diputados Pedro Carreño y Diosdado Cabello. "Que Pedro Carreño haya sido botado de la FANB por estafa agravada (...) Que Al Capone haya pagado Bs.13 millones en nóminas fantasmas cuando era gobernador".

Recordó también el caso del Fondo de Cooperación Chino, donde aseguró se robaron más de $ 84 millones y la importación con sobreprecios de 130.000 toneladas de alimentos "que dejaron podrir en los puertos".


Deja tu comentario