Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 10 de septiembre de 2015

Mario Silva celebra en Twitter: "La justicia tarda pero llega #LeopoldoEsCulpable "


En la noche de este jueves la jueza Susana Barreiro condeno al líder opositor Leopoldo López a 13 años, 9 meses y 12 horas de prisión por delitos relacionados a los hechos de protestas iniciados en el mes de febrero de 2014. Oficialismo celebra la sentencia en contra de Leopoldo López en Twitter con la etiqueta #LeopoldoEsCulpable

Noticias en Tweets / Twitter

Tema Relacionado:
  • Los tuits más impactantes tras la sentencia en contra de Leopoldo López
  • Iris Varela estima que a Leopoldo López "le salió barato" la condena
  • Esta decisión fue respaldada y celebrada por las personas afectas al gobierno quienes inmediatamente lo hicieron saber a través de Twitter con diversos mensajes e imágenes que recordaban las consecuencias de las protestas.

    Algunas imágenes compartidas por los seguidores chavistas junto a la etiqueta #LeopoldoEsCulpable mostraban los destrozos realizados por los manifestantes, así como las heridas causadas a varios afectados por las acciones de los manifestantes.

    El principal promotor de la etiqueta fue el conductor del programa la Hojilla TV, Mario Silva quien celebrara que "la justicia tarda pero llega": "Vamos TROPA todos unidos apoyemos la etiqueta #LeopoldoEsCulpable . Prohibido olvidar!!!!"

    Nuestros muertos, los de toda Venezuela no podían quedar impunes!! expresó Mario Silva.

    Tema Relacionado:
  • Los tuits más impactantes tras la sentencia en contra de Leopoldo López

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…