Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 5 de agosto de 2013

Maduro anuncia a Magglio Ordóñez para alcaldía de Puerto La Cruz



El Presidente se preguntó por qué en la derecha siempre son los mismos. Ellos son la continuación degradada del continuismo que nosotros derrotamos, criticó. EL UNIVERSAL

El presidente de la República, Nicolás Maduro mostró su desacuerdo con las críticas que le han hecho a los candidatos Winston Vallenilla y Antonio "El Potro" Álvarez, después de ser designados candidatos a las alcaldías de Baruta y Sucre, respectivamente.

La afirmación la hizo en el acto de inicio de las obras de El Gran Parque de Caracas "Hugo Chávez", que se construirá en La Rinconada, parroquia Coche, en Caracas.

Durante el acto, anunció a Magglio Ordóñez como el próximo candidato del Gran Polo Patriótico para la alcaldía de Puerto La Cruz.

Por otro lado, el Presidente Maduro se preguntó "por qué en la derecha siempre son los mismos, (Guillermo) Avelado, Julio Borges y (Antonio) Ledezma. La MUD se transformó en una compañía anónima". Ellos son la continuación degradada del continuismo que nosotros derrotamos, criticó el primer mandatario.

Aseguró que Winston Vallenilla "es el primer presentador de este país". Sugirió que el artista podría estar marcando una época, al igual que lo hicieran en su momento Renny Ottolina y Gilberto Correa.

"Nunca hubiera pensado yo que este joven presentador, actor, artista, de un gran carisma, en su corazoncito latía la revolución bolivariana. Jamás lo hubiera pensado", afirmó Maduro.

Señaló que la oposición llama "paracaidistas" a sus candidatos. Los defendió invitándolos a ponerse el "uniforme de paracaidista" porque Chávez también lo fue. "Paracaidista (fue) Chávez y acabó con el puntofijismo", dijo.


Deja tu comentario