Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 19 de agosto de 2013

Miguel Pérez Pirela ya limpia las cañadas de Maracaibo (+FOTOS)



Alertando sobre el riesgo sanitario latente que vive Maracaibo, por la falta de recolección de basura, el candidato del PSUV anunció que, de ganar la Alcaldía de Maracaibo, declarará a la ciudad en emergencia. Manifestó que la recolección de la basura es el "ABC" de cualquier gestión municipal, la cual no cumple la actual alcaldesa

Por AVN / laverdad.com

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el PSUV, Miguel Ángel Pérez Pirela, afirmó que el mes de diciembre declarará en emergencia a Maracaibo, debido a que la capital zuliana se encuentra en riesgo de una epidemia por la falta de recolección de basura y de mantenimiento de las cañadas de la ciudad.

Las declaraciones las dio Pérez Pirela en la cañada La Negra, ubicada en el sector 1 de Mayo en la parroquia Chiquinquirá y donde se ven afectadas al menos 800 familias de manera directa.

Pérez Pirela constató la situación en la que se encuentran estas familias, al tiempo que cuadrillas del Instituto Regional del Ambiente y de Hidrolago limpiaban este cauce de agua, cuyo mantenimiento es responsabilidad de la municipalidad marabina.

Recordó que la semana pasada le llegó una denuncia de este sector con respecto a esta quebrada, la cual no es atendida por el ente municipal, por lo cual se activó con el gobierno nacional y regional para concretar la limpieza.

Anunció que se desplegará por distintas quebradas, como la 11 y la de Los Pescadores, dando cumplimiento a la palabra empeñada con las comunidades de "no hacer promesas sino llegar trabajando y articulando con el poder nacional, regional y comunal".

Manifestó que la recolección de la basura es el "ABC" de cualquier gestión municipal, la cual no cumple la actual alcaldesa.

"Me tomo personalmente y como tema fundamental en mi campaña la recolección de basura", indicó el candidato chavista, quien puntualizó que a cuatro meses de las elecciones locales la mandataria municipal está prometiendo lo que no ha hecho a lo largo de su gestión.

Fotos: @maperezpirela


Deja tu comentario