Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 19 de agosto de 2013

Ramos Allup: “A mí me dijo un psiquiatra que los homofobos eran homosexuales reprimidos”



Noticias24

Para el secretario ejecutivo de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, “no tiene pies ni cabeza” que voceros del Gobierno, como el diputado Pedro Carreño, “hagan ataques homofóbicos y luego digan que no son homófobos”.

Escuche la entrevista a continuación:

“A mí me dijo un psiquiatra que los homófobos eran homosexuales reprimidos, que con esas actitudes querían diluir cualquier sospecha de su homosexualidad, porque se avergüénzan de su condición”, dijo Ramos Allup en una entrevista en el programa “La hora de Mario y Leonor”, transmitido por Noticias24 Radio.

“Yo diría que el discurso no debe ser homófobo ni misógeno“, agregó, al recordar una intervención del diputado Carreño en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del pasado martes.

En tal sentido, el dirigente de la tolda blanca advirtió que tampoco es conveniente “pasarse a la acera de enfrente y exaltar las virtudes de la homosexualidad y del lesbianismo“.

“Ese es un tema que no se debe nombrar, ni para exaltarlo, ni para criticarlo. Quienes sean lesbianas u homosexuales, allá ellos…”, puntualizó.


Deja tu comentario