Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 11 de agosto de 2013

Pablo Pérez: “El candidato del PSUV en Maracaibo es un triste desconocido”



Pablo Pérez, exgobernador del Zulia, dijo hoy estar convencido de que Eveling Trejo será reelecta como alcaldesa de Maracaibo en los comicios del 8 de diciembre, ya que a su juicio, el candidato del PSUV, Miguel Pérez Pirela, “es un triste desconocido” en la capital zuliana

Por Néstor Daniel Marín C. / laverdad.com

Pablo Pérez, exgobernador del Zulia, dijo hoy estar convencido de que Eveling Trejo será reelecta como alcaldesa de Maracaibo en los comicios del 8 de diciembre, ya que a su juicio, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Miguel Pérez Pirela, “es un triste desconocido” en la capital zuliana.

“El candidato del PSUV es un triste desconocido en Maracaibo. Podrá haber nacido en Maracaibo como él dice, que se crio en El Saladillo, pero nadie lo conoce allí. Lo habrán conocido en casa de su mamá cuando iba a almorzar”, dijo Pérez en entrevista con el programa Diálogo Con, trasmitido por Televen.

El exmandatario zuliano cree que Pérez Pirela “es alguien que no conoce las vivencias del marabino”.

“El 8 de diciembre yo estoy convencido de que Eveling será reelecta como alcaldesa de Maracaibo”, afirmó.

Pérez también aseguró que se encuentra trabajando “en torno a la unidad” de los candidatos de la oposición en los 21 municipios del Zulia.

“Tenemos un país con muchas dificultades. Mientras mantengamos las posiciones de enfrentamiento no llegaremos a ningún lado. Nuestro país tiene muchas responsabilidades y no retóricas, mientras veamos a Venezuela como un saco para hacernos ricos estamos equivocados, debemos dejar un poco las discusiones políticas”, agregó.


Deja tu comentario