Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 17 de agosto de 2013

“Sacudón de mata” en Globovisión



La salida de Leopoldo Castillo provocó una reacción en cadena que promete. Primero, las redes sociales estallaron. Luego, los anclas del noticiero estelar se negaron a realizar la edición nocturna de Noticias Globovisión. Posteriormente, se rumoraron las renuncias del presidente, Juan Domingo Cordero, y la vicepresidente Ejecutiva, Alaba Revenga

Por Daniel Villalobos / laverdad.com

Ver Luego:
  • Leopoldo Castillo se retira de “Aló, Ciudadano” (+Video anunciando su retiro)
  • Estalla Twitter y conflicto en Globovisión por salida de Leopoldo Castillo (Ver Reacciones AQUI)
  • Programación errática y repetida ha mostrado desde el viernes Globovisión
  • Leopoldo Castillo se despidió del espacio que lo convirtió en una de las voces críticas al gobierno de Hugo Chávez durante 12 años. Una despedida de nueve minutos socavó las emociones de quien veía cerrarse otra ventana de comunicación. Sería la última edición de “Aló, ciudadano” y eso trajo consigo una serie de protestas que pudieran provocar la renuncia de la nueva directiva.

    “Me voy sin ninguna tristeza en el alma. Sé que la vida volverá a querer que nos crucemos nuevamente. Perdónenme si algunas veces he fallado. Soy maracucho y se me vuelan los tapones de vez en cuando”, dijo el “Ciudadano”, en su misiva final.

    “Gracias a mis compañeros de Globovisión, de antes, de muchos antes, de ahora y de los que vengan. Yo quiero que les quede algo, si les puedo dejar una herencia. Los derechos se exigen, se reclaman”.

    Apenas unos días antes, se anunciaba la salida del aire de dos programas de la parrilla: “Radar de barrios” y “Del dicho al hecho”

    ¿Acéfalo?

    Como medida de protesta, los anclas del noticiero nocturno se negaron a realizarlo. Reuniones fueron, reuniones vinieron, pero la incertidumbre se mantuvo.

    También se corrió el rumor de que Juan Domingo Cordero y Alaba Revenga, presidente y vicepresidenta del canal, habrían renunciado a la directiva.


    Deja tu comentario