Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 1 de octubre de 2013

Con la voz de Chávez no se juega


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Emilio Lovera y Rolando Salazar se distanciaron de la acusación de Maduro.

ÁNGEL RICARDO GÓMEZ | EL UNIVERSAL

Ya el presidente Nicolás Maduro se había ocupado de Emilio Lovera cuando le cuestionó su imitación en la serie animada Isla presidencial. Este fin de semana volvió a aludirlo a propósito de la grabación que ha revolucionado las redes sociales, en la que presuntamente el fallecido presidente Hugo Chávez se dirige a su hermano Adán. Allí le manifiesta su malestar, lo mucho que extraña a su familia, la necesidad de no perder la comunicación con él. "¿Quién iba a pensar, Adán, que el enemigo lo teníamos nosotros ahí metidos?", se pregunta en una conversación íntima que levanta dudas y trata de consolidar fidelidades cuando dice: "Hoy 16 de septiembre, estoy más vivo que nunca".

Pues Nicolás Maduro ha dicho que el audio es un montaje que pudo haber sido realizado por un imitador como Emilio Lovera o Rolando Salazar, y divulgado por J.J. Rendón.

"Quién sabe si esa voz también la hace alguno de estos imitadores cómicos, Rolando Salazar o alguno de ellos... En la campaña de 1998 contrataron a Salazar y a (Emilio) Lovera, que nos odian. En esa campaña prestaron su voz para grabar un audio y decir que Chávez le iba a freír la cabeza a los adecos".

Lovera, quien se encuentra haciendo presentaciones en Noruega, tuiteó este domingo: "¡Epa! Me estoy enterando... @RolandoSalazar, ¿tú sabes quien fue? Yo como soy tan mal imitador... Déjame oírlo a ver...". Más tarde agregaría: "Ya lo oí. Es fácil determinar que no es obra ni de @RolandoSalazar ni mía... No da risa... #islapresidencial".

Rolando Salazar, por su parte, escribió el sábado: "El presidente Maduro debería tomar el humor más en serio, para que no de tanta risa".

El colega de ambos, Laureano Márquez, opina que este audio favorece más al Gobierno, un Gobierno que, a juicio de Cayito Aponte, quiere competir con los humoristas.


Deja tu comentario