Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 5 de mayo de 2016

Ramos Allup denunció en Twitter las próximas trampas de las “Malandras del CNE” (Ver Tuits)


El parlamentario aseguró que las leyes sancionadas por el Tribunal Supremo de Justicia violarían la Constitución

El Nacional Web

Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, indicó que autoridades del Consejo Nacional Electoral, modificarán el reglamento del referéndum revocatorio a través de procedimientos dilatorios con la finalidad de que no se active este año.

“Informo que las malandras del CNE modificarán el reglamento de referéndum creando procedimientos nuevos y dilatorios para que el referendo revocatorio no sea este año”, publicó el parlamentario en su cuenta en Twitter.

Asimismo, expresó que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia declaró inconstitucional la Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del TSJ, sancionada por la Asamblea Nacional.

“Malandros de la Sala Inconstitucional del TSJ declaran nulidad ley del TSJ aprobada en la AN. Violando CRBV. Dicen que esa iniciativa es de su exclusividad”, sentenció.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…