Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 7 de mayo de 2016

Estas son las chamitas que el gobierno condenó en cuestión de horas (FOTOS)


Varios dirigentes del partido Primero Justicia (PJ) han denunciado en las redes sociales la detención de dos de sus jóvenes dirigentes en Maracaibo.

Noticias en Tweets

Se trata de Kristy Valentina Mavarez y de Belen Salas, de 19 años ambas, quienes fueron detenidas, incomunicadas y condenadas en cuestión de horas en los tribunales marabinos.

La cuenta Twitter de PJ Maracaibo publicó las fotos de las jóvenes detenidas, haciendo incapié en la injusticia de la medida: "apresada injustamente por la #JusticiaPodrida ¿razón? querer un Cambio".

Una amiga de Valentina publicó en su cuenta Facebook detalles de lo sucedido: "Una compañera había sido detenida injustamente desde el día miércoles, sin posibilidad de ver familiares o siquiera un abogado (según me enteré) y el día de ayer (viernes) ya había recibido una sentencia que por ahora desconozco pero no es favorable (para ella) por parte de los tribunales".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…