Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 22 de octubre de 2013

"Mazuco" listo para juramentarse hoy en la AN


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Su curul era ocupado por su suplente, la diputada Nora Bracho, quien la semana pasada fue sancionada por la junta directiva de la AN Cecilia Caione.- Últimas Noticias

José Sánchez (Mazuco) esperaba para juramentarse como diputado este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, por primera vez, desde que resultó electo en los comicios parlamentarios que se efectuaron en septiembre de 2010.

Hasta este momento, su curul era ocupado por su suplente, la diputada Nora Bracho, quien la semana pasada fue sancionada por la junta directiva de la AN. La sanción como se recordará establece que la parlamentaria no puede hablar en plenaria por 30 días.

Proceso. "Mazuco" Sánchez enfrentó un proceso legal tras ser señalado como responsable del asesinato del funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), Claudio Enrique Macías Briceño, ocurrido el 07-08-2007, en el interior del Centro de Arrestos y Detenciones preventivas El Marite de Maracaibo.

Sánchez se presentó voluntariamente a la justicia venezolana en el estado Zulia, el 15 de septiembre de 2007, y fue imputado por los delitos de homicidio intencional calificado, en grado de complicidad; privación ilegítima de libertad, en grado de complicidad; y quebrantamiento de pactos y tratados internacionales.

Claudio Macías, funcionario de inteligencia asesinado en 2007, y por el cual se detuvo a José Sánchez, fue encontrado presuntamente ahorcado en una celda, en el pabellón B del retén El Marite en Maracaibo. Sin embargo, un análisis forense revela indicios del asesinato del Macías, ya que este habría presentado fractura de la columna y el desprendimiento de brazos y piernas.


Deja tu comentario