Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 8 de diciembre de 2013

#8D Detienen a alcaldesa del Municipio Freites en Anzoátegui


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



También fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia y la Guardia Nacional el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, José Franco, quien fue trasladado al comando del Destacamento 79, tercer pelotón, ubicado en Anaco. Las causas que alegaron los efectivos militares para las detenciones fueron, entre otras, el proselitismo político.

MIRIAM RIVERO | EL UNIVERSAL

El diputado a la Asamblea Nacional, Antonio González, informó que este sábado, a última hora de la tarde, fue retenida en el centro de convenciones de Cantaura, municipio Freites de Anzoátegui, la alcaldesa Evelyn Urdaneta. Asimismo, fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Guardia Nacional, el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Franco.

Franco fue trasladado al comando del Destacamento 79, tercer pelotón, ubicado en Anaco, según las versiones que dio el parlamentario suplente. Franco se hallaba junto a la alcaldesa Urdaneta cuando fue sacado y llevado aprehendido. A Evelyn Urdaneta la mantienen detenida en el centro de convenciones.

Las causas que alegaron los efectivos militares para las detenciones fueron, entre otras, el proselitismo político, pero González precisó que esos mismos guardias repartieron en ese comando, el pasado viernes, 2 mil bolívares a una larga cola de personas durante un acto político, que es una violación flagrante de las leyes.

Una poblada de Cantaura se acercó hasta el centro de convenciones para defender a Urdaneta y vigilar que los militares no le hicieran daño a la jefa local, a un día del proceso comicial, manifestó.


Deja tu comentario