Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 10 de diciembre de 2013

Jorge Arreaza llama a "comenzar a cobrar la gasolina"


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El vicepresidente plantea un debate sobre el precio del combustible

EL UNIVERSAL

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, mencionó ayer la posibilidad de discutir el precio de la gasolina, invariable desde hace más de 15 años, y que implica miles de millones de dólares en un subsidio que paga Pdvsa.

Arreaza, durante una entrevista en Venevisión reseñada por Efe, dijo que "hay que dar grandes debates en Venezuela, hay que dar debates por ejemplo sobre lo fiscal, sobre el precio de la gasolina".

Arreaza habló de "comenzar a cobrar la gasolina", cuyo precio está incluso por debajo de los costos de producción, y se mostró confiado en que el 2014 será un "buen año" para el país. A ello agregó que el Gobierno "estudiará" y "abrirá consultas" con todos los sectores, incluyendo a los empresarios para "discutir las acciones y políticas para equilibrar definitivamente la economía en Venezuela".

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, ha mencionado en varias ocasiones la necesidad de discutir el precio de la gasolina y lo que considera el consumo irracional o despilfarro de los combustibles en el país. EJT


Deja tu comentario