Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 28 de diciembre de 2013

Los 7 insólitos momentos de Maduro en el 2013 (Videos)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Durante su mandato, se puede decir que el presidente de la República, Nicolás Maduro ha ido marcando historia, pero no por las acciones políticas que se han tomado en su Gobierno, sino por sus increíbles frases y momentos que han dado la vuelta al mundo.

La Patilla

A continuación, les ofrecemos un recorrido por las “ocurrencias” más relevantes del Jefe de Estado.

1. Matada en bicicleta
El momento más inolvidable sin duda es la caída de su paseo en bicicleta por el centro de Caracas.

“Lo recorrimos muy rápido, yo sentí que fue muy rápido (…) y como venía hablando con Jorge (Rodríguez, alcalde de Caracas) solté el volante y nos estrellamos, pero así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa. El que se caiga que se levante y el que se levante que siga pa’lante (para adelante)”, dijo el mandatario quien después de unos días acusó a los medios de “racistas sociales” por las publicaciones de esta majestuosa caída.



2. Multiplicación de los penes
¿Cómo olvidar la multiplicación de los penes? Frase memorable de Maduro con la que intentaba recordar “la multiplicación de los panes y los peces” por Jesucristo.



3. Juego de palabras: Libros y libras
En un encuentro con los jóvenes, aceptó el juego de palabras, que ya se ha hecho costumbre en su discurso. “Ayer le lancé a los medios una trampita, dije libros y libras, y casi todos lo reseñaron, cayeron como estúpidos”. (Como que peor, ¿no?)



4. Millones y millonas
Durante el acto de la Campaña Admirable este martes en la Casa Amarilla, dijo que “hoy que historia tan grande ha vivido nuestra patria, tenemos una generación de oro brillando por el mundo, un pueblo que brilla en la política en los deportes. Hoy tenemos millones y millonas de Bolívar”.



5. La aguja en el panal
¡Y no podía faltar! El presidente Nicolás Maduro, lo hizo otra vez. En cadena nacional, Maduro trató de expresar un dicho pero al parecer se le olvidó.

“Se descubrió una aguja en el panal”, en ese momento lo corrigieron pero siguió sin entender: “la aguja en el pajal”, y nuevamente lo repitió.



6. Chávez en forma de pajarito
“Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: ‘hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma”, relató Maduro en el patio de la casa natal de Chávez en Sabaneta, en el estado Barinas, en el occidente de Venezuela.



7. Chávez apareció en el túnel del Metro
“Miren esta figura que les apareció a los trabajadores, pueden hablar con ellos (…) un rostro (…) ¿quien está en ese rostro? una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación”, dijo Maduro en referencia a Chávez durante un acto de Gobierno en Caracas.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales