Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 8 de diciembre de 2013

Magglio Ordoñez no logró votar por si mismo este 8D. Sepa por qué


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Los usuarios en Twitter y la prensa del oriente del país informaron que el candidato del PSUV a la alcaldía de Sotillo no pudo votar en dicho municipio dado que no fue cambiado de centro de votación, por lo que deberá realizar el sufragio en Barcelona.

Logramos verificar que en efecto el Ex-Grandeliga venezolano vota en Barcelona, estado Anzoátegui.



Momentos cuando el Candidato del PSUV Magglio Ordoñez ejerció su derecho al voto Diario El Periodiquito

El candidato por la Revolución Bolivariana a la Alcaldía del municipio Sotillo, Magglio Ordoñez, ejerció este domingo su derecho al voto en la Escuela Nacional República de Chile, ubicada en el municipio Simón Bolívar en el estado Anzoátegui.

"Hago un llamado a todos, a los jóvenes y a los adultos mayores a que salgan a votar. Aún queda tiempo para salir y elegir al candidato de su preferencia", dijo Ordoñez, en pase transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) exhortó "a salir a votar pacíficamente", al tiempo de destacar que "estas elecciones son muy importantes para Venezuela", puestos que los alcaldes y concejales son los servidores públicos más cercanos al pueblo.


Deja tu comentario