Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 8 de diciembre de 2013

Tibisay Lucena propone sanción de Bs 4.280 a miembros de mesa que no acudieron a centros


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



La presidenta del CNE señaló que el 99,9% de las mesas electorales ya se encuentran activas

Últimas Noticias.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, ejerció su derecho al voto en el colegio 7 estrellas, en la parroquia El Recreo, en Caracas. Finalizado el acto del sufragio la máxima representante del poder electoral indicó que el "pueblo está votando con gran tranquilidad y gran armonía".

De igual forma Lucena señaló que los retrasos que se sucedieron en las mesas electorales fue por la ausencia de los miembros de mesa. A este respecto anunció la rectora que propondrán una sanción de 40 unidades tributarias a las personas que fueron sorteados y no asistieron a los centros electorales.

También fue inquirida la representante del poder electoral sobre la afluencia de votantes, a lo que indicó que la "presión de la gente" ha sido menor que en otras elecciones, pero muy similar al proceso electoral del 16 de diciembre, en el cual se votó para elegir a los gobernadores. Sobre las denuncias y los hechos irregulares Lucena señaló que los fallos han sido "puntuales".

Por último, Tibisay Lucena quiso unirse al llamado que han hecho distintos sectores del país y pidió a los venezolanos que salgan a votar.


Deja tu comentario