Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 6 de febrero de 2014

Diputado del PSUV propone criar pollos en la casa para enfrentar la escasez


José Rafael Ávila, representante de Carabobo ante la Asamblea Nacional, plantea retomar "con fuerza la idea de la agricultura familiar" para atacar el desabastecimiento

PEDRO PABLO PEÑALOZA | EL UNIVERSAL

El diputado José Rafael Ávila (PSUV-Carabobo) ha convertido su cuenta en la red social Twitter en un arsenal de ideas para combatir la "guerra económica". Desde @avilaelguerrero, el parlamentario oficialista expresó: "En estos momentos de ataque al abastecimiento, retomemos con fuerza la idea de la agricultura familiar. No nos van a rendir!".

Acto seguido, Ávila tuitió: "Ideas prácticas para enfrentar la guerra económica desde la casa: criar pollos en el patio, solo toma seis semanas". En un trino posterior, el legislador chavista abundó en su planteamiento: "Ideas contra el desabastecimiento: sacar un lote de al menos 10 pollos, toma 21 días echando la gallina".

Antes de difundir en Twitter esta iniciativa para luchar contra la escasez, Ávila había compartido esta reflexión con sus seguidores: "Estudiar el pensamiento, obra y acción de Hugo Chávez, nos da fuerza para enfrentar las dificultades".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis