Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 6 de febrero de 2014

"En estos momentos están quemando la entrada de la Residencia del Gobernador en Táchira"


Según información dada por Karla de Vielma, esposa del gobernador del Táchira, José Vielma Mora, a través de su cuenta Twitter, Grupos auspiciados por Leopoldo López realizan actos de violencia en la entrada de la residencia del gobernador

AVN

Así lo informó la esposa del mandatario regional y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla de Vielma, a través de su cuenta en la red social twitter @todasconvielma.

"En estos momentos están quemando la entrada de la Residencia del Gobernador en Táchira (...) se dejan influenciar por Leopoldo López y rayan en la violencia", escribió.

El grupo Voluntad Popular, dirigido por Leopoldo López, ha estado involucrado en distintas protestas a nivel nacional.


Grupos de Voluntad Popular atacaron residencia del gobernador de Táchira

.

AVN- El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, denunció que grupos violentos de Voluntad Popular (VP) atacaron este jueves su residencia.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el mandatario regional precisó que los grupos violentos arremetieron con palos y piedras contra su residencia.

Alertó que se pretende perturbar la paz en la entidad andina. "Irrumpieron hoy en la residencia de los gobernadores, quebraron todos los vidrios, tumbaron portones, rompieron todas las cámaras, quemaron la garita de la policía", detalló.

Indicó que la Policía del Táchira se encuentra custodiando la residencia oficial, tras el ataque, al tiempo que reiteró que no se permitirá la alteración del orden público en el estado.

"Son muchachos tarifados por el partido Voluntad Popular, reciben instrucción directa del seudo líder de derecha Leopoldo López. Leopoldo López con Voluntad Popular tienen un grupo de 70, 80 presuntos estudiantes encapuchados, que están sin ningún tipo de razón, asediando la residencia de los gobernadores", manifestó el mandatario regional.

El grupo Voluntad Popular, dirigido por Leopoldo López, ha estado involucrado en distintos hechos violentos ocurridos en el país, como los ocasionados el 15 de abril de 2013, tras los comicios presidenciales, que dejaron un saldo de 11 víctimas fatales.

Vilema Mora recordó que este miércoles un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue secuestrado por grupos vandálicos, supuestamente estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA).

Foto: Jesus Zambrano @jesuszambranou

Foto: Reporte Ya ‏@ReporteYa

Foto: 171 Táchira ‏@171Tachira



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis