Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 18 de febrero de 2014

Falleció Génesis Carmona por herida de bala durante manifestación (+FOTOS)


Falleció Miss Turismo 2013 herida de bala ayer en Valencia. La estudiante y modelo Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, quien recibió un disparo en la cabeza ayer mientras marchaba en una protesta opositora en la ciudad de Valencia, falleció este miércoles en una clínica de esa misma ciudad.

Noticias en Tweets - El Nacional / Tibisay Romero / Twitter

Ver Luego:
  • Amigo de Génesis Carmona, asesinada en Valencia, narró el momento del ataque
  • "Los militares venezolanos me violaron con el cañón de un fusil"
  • Secuencia de Imágenes: Así se entregó Leopoldo López
  • Este es el último video de Leopoldo López
  • Los mejores y últimos Tweets de Robert Redman @EscualidoReload antes de morir (+FOTOS)
  • Momentos cuando atropellan a José Ernesto Méndez en Carúpano (FOTOS Y VIDEOS)
  • En la tarde del martes 18 de febrero Génesis Carmona resultó herida de un impacto de bala en la cabeza, cuando participaba en la marcha que se dirigía desde la avenida Cedeño de Valencia, hacia la Plaza de Toros Monumental en el sur de Valencia. En la misma protesta resultaron heridos por disparos Maira Méndez (20), Enyerson Ramos (18), Jesús Figueroa y Ronald Linares (16).

    Génesis Carmona fue trasladada en moto al Centro Médico Guerra Méndez de la capital Carabobeña. Inicialmente se había comentado que la joven había fallecido. Sin embargo, la modelo fue atendida oportunamente e intervenida para mejorar un edema cerebral, pero no se había extraído la bala del cráneo. El proyectil que impactó a Génesis Carmona en su cabeza es de alto calibre, no puede ser retirado en principio, comentaba Randolfo Blanco, periodista corresponsal de Venevisión en el estado Carabobo.

    Durante las primeras horas de la noche Génesis Carmona permanecía en condición estable en terapia intensiva. El periodista de Venevisión, Randolfo Blanco, informó en Twitter que Carmona estaría consciente y habría hablado. Se supo a través de las redes sociales que la bala le atravesó el cráneo y se alojó en la región occipital, lo que podría comprometer se visión por el edema cerebral. A las 8:30 pm aproximadamente se solicitó donantes de sangre para atender su caso.

    Médicos de la Clínica Guerra Méndez, donde se mantuvo hospitalizada la joven de 22 años y estudiante de Marketing, habían dicho horas antes que el pronóstico era "reservado".

    El presidente de esta institución, Jorge Olaizola y el director de la Unidad de Cuidados Intensivos, Carlos Rosales, informaron que la joven fue operada anoche para drenar un edema cerebral. Pero la bala que entró por la región occipital no fue extraída. Además, presentaba daño encefálico "importante".

    En horas de la mañana de este miércoles ya se corría el rumor de su muerte en las redes sociales, cuando aun los usuarios solicitaban donantes de sangre para atender su operación, no fue hasta horas del mediodía cuando los medios impresos confirmaron su muerte.

    Carmona es la quinta persona que fallece en Venezuela desde el 12-F, cuando una marcha estudiantil pacífica fue atacada por grupos violentos que generaron dos fallecidos. Esa misma mañana fue abatido el juancho, líder de un colectivo del 23 de enero. Posterior a ese hecho irregular, las protestas en Chacao también ocasionaron la muerte de otro joven. Génesis Carmona, Robert Redman, Bassil DaCosta y José Ernesto Méndez, han caído luchando por un país mejor.

    Génesis Carmona era estudiante de 11vo Trimestre De Mercadeo en la Universidad Tecnológica del Centro en Valencia. Ella era modelo y la actual Miss Turismo Carabobo (desde el 2013), elegida con tan solo 21 años de edad, en el mes de Mayo de 2013, en un certamen llevado a cabo en el Hotel Venetur Valencia. Génesis Carmona había recorrido las pasarela como modelo en eventos de moda como el Venezuela In Moda, Fashion Week Valencia, modelando para diseñadores como Eduardo Kano, Olga Bolaños, Eduardo Macero y Franco Montoro. También fue precandidana al Miss Venezuela en el año 2010, certamen para el cual no logró clasificar.

    Ver Luego:
  • "Los militares venezolanos me violaron con el cañón de un fusil"
  • Secuencia de Imágenes: Así se entregó Leopoldo López
  • Este es el último video de Leopoldo López
  • Los mejores y últimos Tweets de Robert Redman @EscualidoReload antes de morir (+FOTOS)
  • Momentos cuando atropellan a José Ernesto Méndez en Carúpano (FOTOS Y VIDEOS)


  • Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis