Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 12 de febrero de 2014

Los mejores y últimos Tweets de Robert Redman @EscualidoReload antes de morir (+FOTOS)


Roberto José Redman Orozco, mejor conocido como Robert Redman, y quien hasta el día 12 de febrero de 2014, en las protestas del Día de la Juventud en contra del gobierno venezolano, fue un activo opositor de este gobierno (y el de Hugo Chávez) a través de los foros y las redes sociales con su usuario @EscualidoReload (Escualidox Reload), pero también en muchas acciones de calle, hasta que las balas acabaron con su vida en medio de una protesta en Chacao.

Apenas horas antes de su muerte, Robert Redman narraba en Twitter como era herido "en antebrazo de perdigon de plomo", y en horas de la tarde escribía: hoy me pegaron una pedrada en la espalda, un cascazo por la nariz, trague bomba lacrimogena, cargue al chamo que fallecio, y tu que hiciste?.

Posteriormente, usuarios en Twitter informaban que a Roberto Redman Orozco lo mataron 2 motorizados a mansalva en Chacao. Con gran tristeza acaba de ingresar al Hosp Domingo Luciani desde Chacao un joven de nombre Roberto Redman, informaba @LucioQuincioC.

Robert Redman ejercía activamente el periodismo ciudadano, publicando fotos y videos, muchos tomados por el mismo, incluso, realizando periodismo de investigación divulgando imágenes e información que comprometían al gobierno y a sus seguidores. Así lo recuerdan los foristas de Noticiero Digital.

Según reseña su perfil de Twitter y confirman sus fotos de Facebook, Robert Redman era piloto privado, montañista, maratonista, bolichero (Bowling), guarimbero y forista del portal Noticiero Digital.

Esta misma actitud se exacerbaba en Twitter en donde difundía todo tipo imágenes de protestas en contra del gobierno, así como aquellas que incomodaban a quienes ostentan el poder en Venezuela.

Aquí algunos de sus últimos y mejores Tweets.

Ver También:
  • Vecinos relatan cómo fue el asesinato de Robert Redman en Chacao
  • Conoce la lista de detenidos por el CICPC según el Foro Penal Venezolano
  • Queman entrada de la sede del TSJ en Chacao (+FOTOS)
  • Un muerto y un herido en protestas en Chacao (+FOTOS)
  • Fotos: Manifestantes incendiaron patrullas del Cicpc en Caracas
  • EN FOTOS: Estudiantes desvían ruta de la marcha y cierran la Circunvalación 1 de Maracaibo
  • Las mejores fotos twiteras de las marchas del 12 de Febrero
  • Estudiantes de URBE y LUZ tomaron las calles de Maracaibo (FOTOS DE TWITEROS)


  • Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis