Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 27 de febrero de 2014

Esto fue lo que le dijo Lorenzo Mendoza a Maduro en la Conferencia de Paz (VIDEO)


El presidente de Empresas Polar pidió al Gobierno que se instale una comisión de la verdad en materia económica, porque “desde lo económico es importante que establezcamos un dialogo sincero y muy fluido con lo que haya, y vamos a tener un país robusto en el que prospero el ciudadano de pie que requiere que sus necesidades sean satisfechas (…) Aquí hace falta que los actores económicos tengamos paz”.

Ante este planteamiento, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro informó: “Vamos a poner una comisión de la verdad de la economía y vamos a concentrarnos, parar las guarimbas y la violencia, y establezcamos un buen nivel de respeto a la Constitución, para que nos concentremos más en la economía. Estoy preparado para eso y quiero hacerlo”.

Maduro además instó a que se levanten los focos de violencia que existen en Venezuela. Así lo anunció durante la instalación de la Conferencia nacional por la paz y por la vida, desde Miraflores, laConferencia Nacional de Paz noche de este miércoles.

“Hagamos un ejercicio de tolerancia sin callarnos lo que tenemos que decir, hagamos tolerancia en base a la divergencia de ideas, de modelos, de proyectos. Esta es una convocatoria para construir una agenda de paz”.

El Ejecutivo propuso que en esta primera reunión se establezcan puntos claves, como “respeto a la Constitución por parte de todos; la no violencia y levantar los focos de violencia que existen en el país; y la defensa de nuestro país ante el intervencionismo que no habíamos visto en 15 años”. Y acoto establecer “una comisión de coordinación y enlace de todo los que nos hemos convocado hoy aquí”.

“Procuremos que reine la tolerancia y la paz (…) Organicemos una metodología de trabajo para oírnos todos y hacer una gran cumbre”.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis