Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 7 de marzo de 2018

Bertucci: Los presos políticos van todos para afuera... no tengo enemigos políticos


El candidato presidencial Javier Bertucci estuvo en el estado Monagas promocionando su candidatura y exponiendo sus planes a cumplir de convertirse en presidente de la nación.

Noticias en Tweets / Twitter

"La prioridad de mi gobierno es reactivar el aparato productivo del país", expresó Bertucci ante un concurrido número de seguidores.

Bertucci, con la elocuencia que le caracteriza expresó "Yo vengo para saciar el hambre de los sectores D y E y saciar el hambre de libertad de los sectores A, B y C".

El candidato criticó el Carnet de la Patria entregado por el gobierno como forma de gestionar las ayudas sociales. "El proceso de la carnetización es un proceso de humillación y manipulación, Venezuela es un pueblo digno que no merece eso".

Así mismo, el candidato criticó los bonos gubernamentales y aumentos salariales por generar dinero inorgánico e hiperinflación

"Quitaremos la camisa de fuerza a la economía y así podremos entrar al mercado internacional", comentó Bertucci

Así mismo, Javier Bertucci resaltó que "Tenemos que desmontar la estructura de corrupción que hay en el país, y la única manera es derribando los obstáculos de burocracia".

El ex-pastor y candidato presidencial también habló del tema universitario. "Vamos a permitir a las universidades manejar presupuestos que la institución necesite de forma independiente". "Volveremos a tener amistad con rectores, y centros estudiantiles que son los que conocen las necesidades internas".

Al llegar a Miraflores soltaremos a todos los presos políticos ya que no tengo enemigos políticos, expresó Bertucci

Bertucci se mostró contrario al proceso de dolarización


CONSULTA AQUI las Ultimas Encuestas Elecciones Presidenciales Venezuela 2018
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI