Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 27 de marzo de 2014

Altamira usa nueva forma de manifestar: "el recalentazo"


Manifestaciones nocturnas se dieron en parte de Chacao, algunas con trancas

EL UNIVERSAL

Ayer en horas de la tarde en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Altamira, un grupo de conductores estacionaron sus vehículos en una protesta que llamaron "el recalentazo" y se bajaron de sus carros, mientras gritaban consigas de protesta. Efectivos antimotines de la Guardia Nacional se apostaron en la avenida San Juan Bosco como medida de alerta para evitar que cerraran la autopista.

De acuerdo con la denuncia de los conductores, a través de las redes sociales, por esta protesta fue cerrado el paso por unos minutos hacia la Plaza Altamira y sus alrededores, lo que complicó el tránsito en las vías alternas durante la hora pico de la tarde.

En horas de la noche, en Altamira y Chacao se realizaron sendas manifestaciones.

Los que protestaban armaron una barricadas en la avenida San Juan Bosco y en la avenida Luis Roche. En ambas barricadas había muy pocos manifestantes. Cerca de las 8:20 pm la ballena de la GNB subió por la avenida Luis Roche y apagó la basura que ardía en ese momento.

En la avenida Uslar Pietri de Chacao la protesta comenzó luego de las 9:00 de la noche. Un grupo de jóvenes quemaron basura, lanzaron piedras y cerraron el paso por el lugar. Cerca de las 10:30 llegaron ocho tanquetas de la GNB y la ballena para dispersar a los manifestantes.

Primero, como ya están acostumbrados en el sector, los funcionarios quitaron el servicio eléctrico del alumbrado público y posteriormente arremetieron contra los que manifestaban a fin de dispersarlo. Estos a su se enfrentaron lanzando piedras y devolviendo las bombas.

Con información de @ElkisBejarano



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis