Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 24 de marzo de 2014

Capriles llama "lunes negro" al arranque del Sicad II


El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, dijo que en época de revolución el país se ha vuelto "más dependiente de divisas" porque "casi todo es importado" por ello "pesa la devaluación", que asegura se materializa a través del Sicad.

EL UNIVERSAL

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que con el arranque del Sicad II este lunes se materializa una nueva devaluación del bolívar frente al dólar. "Hoy será lunes negro, Sicad II, otra devaluación más a nuestra moneda. Nicolás también acabó el bolívar ¡Otro golpe más a los pobres!"

Capriles Radonski dio a entender que durante los años de gobierno chavista la producción en el país ha mermado; ser un país importador hace que la devaluación del bolívar frente al dólar pese más para los venezolanos. "Hoy más que nunca hicieron a nuestro país dependiente de divisas, casi tod es importado, acabaron con lo nacional y cómo pesa la devaluación".

Este 24 de marzo, durante horario bancario, iniciaron las operaciones del Sicad II.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis