Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 4 de marzo de 2014

Julio Borges: En la MUD "Se quedó claro que mañana miércoles haya un cese de cualquier actividad" (+VIDEOS)


Julio Borges: Hay que seguir protestando para ver si el gobierno se abre a un diálogo sincero. El dirigente nacional del Partido Primero Justicia expresó que la MUD no tiene previsto realizar actividades de protestas para el día miércoles 05 de marzo por respeto a los seguidores de Hugo Chávez, declaración que ha generado malestar entre quienes promueven la protesta en contra del gobierno venezolano.

Globovisión "Se quedó claro que mañana miércoles haya un cese de cualquier actividad para demostrar al país, a ese importante pedazo de país que es seguidor del presidente Chávez, que aquí hay un respeto al pueblo seguidor del presidente Chávez, y que nosotros tenemos el compromiso de que ese día pase sin ninguna actividad, sin ningún tipo de manifestación que pueda ser mal interpretada o que pueda ser de alguna manera adulterada", así lo expresó Julio Borges en la entrevista en el programa Vladimir a la 1.

Esta decisión de la MUD de no realizar actividades mañana fue reiterada en Twitter.


Julio Borges: Hay que seguir protestando para... por Globovision

Borges recordó que su partido ha presentado una serie de temas para sentarse a dialogar- entre los cuales está la presencia cubana en la Fanb, el desarme de los colectivos y los regalos a otros países- y añadió que su partido no ha formado parte de ninguna mesa porque no hay ningún hilo que permita el diálogo.

Borges cree que se debe protestar, pero sin violencia, pues "perdemos todos".

Aclaró que no se trata de cambiar a un gobierno, sino un régimen en el poder y que la gente está harta. Borges cree que el sentimiento de malestar es correcto y si él pudiera apretar un botón para salir del problema, lo apretaría, "pero tenemos que tener la responsabilidad".


Julio Borges: La protesta es real por Globovision



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis