Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 25 de mayo de 2015

Juan Barreto: Leopoldo López es un preso político que tiene derecho a grabar videos como lo hizo Chávez


El presidente nacional del partidos Redes, Juan Barreto, aseguró que el video grabado por Leopoldo López es su derecho a pataelo tal y como lo hizo el fallecido presidente Hugo Chávez en su momento. Le pidió a López declararse preso político y asumir las consecuencias de su discurso.

Noticiero Digital

“Se quejan mucho de que Leopoldo López está llamando a una movilización, que graba un video. Ese es su derecho a pataleo. Recordemos que Chávez también hizo su video cuando estaba preso y también desde la cárcel hablaba. Es decir, el hecho de que Leopoldo López esté preso no quiere decir que está mudo… yo creo que está equivocado y sus tesis y su visión del mundo no se corresponden con lo que quiere Venezuela, pero en todo caso como preso de conciencia, como preso político…”

“¿Tú lo reconoces como preso político?”, le preguntó Villegas.

“A mí me parece que es un preso político porque él está preso por un conjunto de acciones que desata su pensamiento fascistoide, sus pensamiento políticos”.

Y siguió: “Yo siendo Leopoldo López, que nunca voy a ser Leopoldo López porque yo soy de izquierda y él es de ultraderecha, yo estando en esa circunstancia, yo me declarara preso político y que me caiga todo el peso de la Ley. Pero yo creo que son muy cobardes, malos y cobardes…. por supuesto que hicieron, que asuman y se defiendan de por qué lo hicieron. No escondiendo el bulto y diciendo que no hicieron nada. Es un acto irresponsable y cobarde”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…