Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 23 de marzo de 2014

Ministro Osorio: “Hacen cola para ir al cine, pero critican las colas para comprar alimentos”


"Aquí se hace cola para todo. Para ir a conciertos, al cine, al banco, pero critican las colas para comprar alimentos", dijo el ministro de Alimentación, Félix Osorio, en una rueda de prensa el viernes al explicar cómo funcionará la tarjeta de abastecimiento

La Verdad

Félix Osorio, ministro de Alimentación, desestimó que en el país habrá una crisis de abastecimiento y cuestionó las criticas a las colas para comprar rubros básicos.

"Aquí se hace cola para todo. Para ir a conciertos, al cine, al banco, pero critican las colas para comprar alimentos", dijo en una rueda de prensa el viernes al explicar cómo funcionará la tarjeta de alimentación.

El 1 de abril comenzará el registro biométrico de la Misión Alimentación. Osorio dijo que el proceso de inscripción será permanente, por lo que exhortó a la población a no hacer cola para registrase.

Señaló que aún no está definida la fecha para el inició del programa de compra con la huella dactilar. Enfatizó que no permitirán compras "excesivas" en las redes públicas e invitó a quienes quieran comprar alimentos todos los días a hacerlo "en otra parte".

"Una compra excesiva es que todos los días compren carne, pollo, leche, harina. Nadie hace eso. Si lo compra es por dos motivos: es revendedor o tiene un negocio (...) Si hay nerviosismo tomaremos medidas, pero los nerviosos no compran en nuestras redes (...) Si alguien quiere tener 30 kilos de leche en su casa, que compre en otra parte", dijo Osorio.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis