Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 22 de septiembre de 2014

Rodríguez Torres: Asesinar 20 personas en Caracas en 48 horas era parte del plan de Lorent Saleh


. AVN

La información fue dada a conocer mediante un video que presentó, este lunes, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, donde aparece Gómez Saleh comunicando sus pretensiones de crear grupos terroristas en Venezuela.

"Si uno supiera que hay una dirigencia seria y organizada en 48 horas nos bajamos 20 muñecos, pero nos frena el quedarnos escondidos cuando nos bajemos a los 20 muñecos", dijo en el video el joven opositor quien también manejaba el plan de generar malestar en la población a través de una campaña comunicacional con panfletos.

El activista sostiene, en el video presentado por el Ministro, que generando disturbios en la frontera colombo-venezolana lograría la movilización de los ciudadanos a las calles: "De ahí para allá los barrios salen".

"Nosotros nos metemos a la frontera, tenemos todo, los mapas y las rutas, tenemos cancha; necesitamos más gente, que tiren piedras, quemen cauchos y jodan", dice Gómez en el video.

El jefe de la organización Operación Libertad ofreció detalles de los costos que implica llevar a cabo la acción terrorista: "Un fusil AR15 cuesta 1.200 dólares, una pistola de 9 milímetros sale en 500 dólares, un chaleco en 700.000 pesos que equivalen a 350 dólares, y una granada 80.000 pesos"

"Nosotros tenemos todo", asegura.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…