Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 22 de septiembre de 2014

Luis Vicente León: Oposición ganaría con "Chuo" Torrealba una cara más social que tanto le hace falta


El analista venezolano Luís Vicente León ha comentado extensamente en las redes sociales acerca de la solicitud realizada al periodista Jesús Chuo Torrealba para que este asuma el rol de Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD)

Twitter / Noticias en Tweets

Ver Luego:
  • ElUniversal entrevista a Chúo Torrealba: "Propongo un pacto con los pobres y la clase media"
  • Ernesto Villegas cuestiona a "Chúo" Torrealba: Seleccionaron "a lo peorcito de su dirigencia"
  • "Chuo" Torrealba llama a retomar las calles
  • “Chuo” Torrealba: “Tenemos un plan para liberar a Leopoldo"
  • Analistas opinan: “Chúo” Torrealba no tiene perfil de “oligarca insensible”.
  • No cabe duda que @ChuoTorrealba seria un espectacular Secretario de la MUD y una gran oportunidad de consolidación opositora, comentó inicialmente Luís Vicente León.

    "La coordinación de la MUD tiene que ser ejercida por alguien que no esté motivado por aspiraciones políticas de corto plazo. La función del Secretario Ejecutivo de la MUD es lograr la consolidación del espacio de encuentro entre diferentes visiones opositoras", expresó Luis Vicente León en Twitter.

    "Para que sea exitoso, ninguna fuerzas interna opositora en pugna debe sentirse amenazada por el nombramiento en la MUD, sino lo contrario. El Secretario de la MUD tendrá un rol negociador interno fundamental y debe respetar y ser respetado por todas las fuerzas internas."

    "El rol del secretario de la MUD no es convertirse él mismo en un líder alternativo, sino facilitar el surgimiento de ese líder". aclaró León.

    Luis Vicente León expreso: "No tengo ni idea si @ChuoTorrealba aceptará ese rol, pero si lo hace será una estupenda noticia para la oposición y para el país en general".

    "Afirmamos hace un tiempo que la MUD necesitaba un notable. @ChuoTorrealba lo es para país grande y para las elites. Cualquier decisión que @ChuoTorrealba tome es respetable. En un grupo polarizado, ser objetivo es riesgoso y agotador."

    "La oposición ganaría con @ChuoTorrealba una cara más social y vinculada a los problemas del pueblo básico, que tanto le hace falta.", concluyó el analista.


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…