Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 24 de septiembre de 2014

"Chuo" Torrealba llama a retomar las calles


"La noticia aquí es que la MUD se va para la calle", sentenció el secretario ejecutivo de la coalición opositora, al tiempo que anunció un acto de masas para el próximo sábado 4 de octubre, en el que adelantó se dará a conocer el plan de movilización nacional

Por José Gregorio Martínez / La Verdad

Ver Luego:
  • ElUniversal entrevista a Chúo Torrealba: "Propongo un pacto con los pobres y la clase media"
  • Ernesto Villegas cuestiona a "Chúo" Torrealba: Seleccionaron "a lo peorcito de su dirigencia"
  • “Chuo” Torrealba: “Tenemos un plan para liberar a Leopoldo"
  • Analistas opinan: “Chúo” Torrealba no tiene perfil de “oligarca insensible”.
  • Luis Vicente León: Oposición ganaría con "Chuo" Torrealba una cara más social que tanto le hace falta
  • La oposición toma un nuevo aire y marca un camino de lucha social con Jesús "Chúo" Torrealba a la cabeza, quien ayer aceptó la propuesta que le hiciera por unanimidad la treintena de organizaciones políticas que hacen vida en la Mesa de Unidad Democrática (MUD), de asumir la secretaría ejecutiva de la coalición opositora, en sustitución de Ramón Guillermo Aveledo.

    "Sí, claro que sí, vamos pa' lante, vamos a construir más democracia, vamos a enfrentar a este régimen totalitario", señaló Torrealba. Destacó que por encima de su nombramiento había una novedad más importante. "La noticia aquí es que la MUD se va para la calle", sentenció, al tiempo que anunció un acto de masas para el próximo sábado 4 de octubre, en el que adelantó se dará a conocer el plan de movilización nacional. Los detalles serán dados a conocer cuando esté más cercana la fecha para evitar sabotajes oficiales.

    Aprovecho para responder a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, quien advirtió que la oposición quiere tomar el Parlamento para salir de Nicolás Maduro. "Yo le aclaro señor Diosdado Cabello, en efecto, el país, Venezuela, va a tomar la Asamblea Nacional para salir de la crisis y de todo lo que implica el agravamiento de la crisis".

    Ver Luego:
  • “Chuo” Torrealba: “Tenemos un plan para liberar a Leopoldo"
  • Analistas opinan: “Chúo” Torrealba no tiene perfil de “oligarca insensible”.
  • Luis Vicente León: Oposición ganaría con "Chuo" Torrealba una cara más social que tanto le hace falta

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…