Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 7 de octubre de 2014

Chavismo teme por sus vidas


Altos dirigentes del chavismo manifestaron este martes su preocupación por su integridad física por la amenaza de planes terroristas en su contra planificados desde el exterior y ejecutados por la extrema derecha en Venezuela. El mismo presidente Maduro aseguró que hay amenazas en contra de la vida de un dirigente del chavismo, sin precisar quien. Diosdado Cabello y Freddy Bernal manifestaron preocupación por sus vidas por "otros eventos en desarrollo" contra dirigentes chavistas.

Últimas Noticias

Cabello irá a la Fiscalía y denuncia que se siente amenazado

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció durante la sesión del Parlamento que acudirá a la Fiscalía General de la República para denunciar que siente "amenazado, tras las polémicas declaraciones del diputado opositor Carlos Berrizbeitia y el asesinato de Robert Serra.

“Yo en lo personal me voy a ir a la Fiscalía a denunciar que me siento amenazado, y estoy seguro que muchos diputados revolucionarios lo van a hacer, porque así no hace política, amenazando a la gente”, dijo Cabello, emplazando a la bancada opositora condenar esas amenazas.

"Nosotros en el gobierno no vamos a permitir que un bolsa venga a amenazarnos, y que se hagan las investigaciones que tengan que hacerse y que asuma las responsabilidades que tenga que asumir", añadió en referencia a unas declaraciones del opositor Carlos Berrizbeitia, y que han causado polémica en las filas del chavismo por haberse producido un día antes del asesinato de Robert Serra.

Maduro aseguró que hay amenazas en contra de la vida de un dirigente del chavismo

El jefe de Estado dijo que habría una amenaza en contra de la vida de un dirigente del chavismo; y aunque no precisó su nombre, aseguró que en los próximos días se darán a conocer las pruebas

Maduro aseguró que gracias a la información suministrada por gobiernos de otros países y de cuerpos de inteligencia se descubrió y desmanteló un supuesto atentado terrorista en contra de Venezuela. Asimismo, denunció que habría una amenaza en contra de la vida de un dirigente del chavismo; y aunque no precisó su nombre, aseguró que en los próximos días se darán a conocer las pruebas.

"Quiero contarle al país esta verdad (...) Hay que ser bien miserable para buscar asesinar por razones políticas a un joven. En las próximas horas vamos a dar detalles", sentenció.

"Como fracasaron las guarimbas, y en complicidad con factores de la ultraderecha, querían desatar una ola de violencia (...) No podemos permitir que nos lleven a una guerra civil", sostuvo Maduro.

Bernal asegura que "hay otros eventos" como el de Serra en desarrollo

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, aseguró que tras el asesinato de Robert Serra y su compañera María Herrera han sido alertados por "inteligencia" sobre "otros eventos en desarrollo" contra dirigentes chavistas.

Bernal detalló que el pasado sábado un líder chavista estuvo "a punto" de ser objeto de un acto con las mismas características del asesinato del joven parlamentario. "Gracias a Dios y a algunas advertencias de última hora se pudo evitar ese evento que seguramente hubiese traído consecuencias catastróficas para la paz nacional", sostuvo desde la tribuna de oradores de la AN.

Asimismo, hizo un llamado a los venezolanos a no creer que se trate de una campaña" para tal o cual cosa, es una realidad concreta: triste y preocupante, pero hay que enfrentarla con unidad y conciencia política".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…