Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 6 de octubre de 2014

Cuál es la verdad sobre la enfermedad de Giancarlo Dimartino


Algunas publicaciones al mostrar estas fotos hablan de que Giancarlo Dimartino presenta una enfermedad. Casi no existen fotos actualizadas de su gestión en el consulado de Milán en Italia. Según un portal web que dirige Alejandro Silva SUNOTICIERO, asegura que “el ex mandatario municipal padece de cáncer de piel desde hace algunos meses, situación que lo llevó a “desaparecer” de los escenarios políticos del país”. Asimismo agrega que “la enfermedad va en camino a convertirse en un cáncer óseo, es decir cáncer de huesos, por lo que su deterioro físico es visiblemente notable.

BY DAVY SARI / Diario de Venezuela

Para muchos hay un deterioro sospechoso o muy extraño por decir lo menos. El portal anterior habla de su pérdida de peso como “asombrosa”. Al respecto el periodista Ángel Monagas comento al Dario de Venezuela: “Mira ciertamente se observa una apariencia muy distinta al Dimartino que nosotros conocíamos pero Giancarlo siempre ha estado obsesionado con el sobre peso. Nunca ha querido estar gordo. El y muchos de su entorno como Magallanes y el propio Jairo Ramírez fueron contagiados de ese mal que los llevaba a todos ellos a hacer severas dietas y ejercicios. Giancarlo cuando sufrió el accidente de la pierda rebajo muchísimo por unos medicamentos”.

-Pero Dr. Usted sabe ¿si esta o no enfermo?

-Mira lo que te quiero decir y respeto la opinión del portal de Silva, es que uno tiene que ser serio en esto de informar. La pérdida de peso no es una señal de enfermedad y menos en Giancarlo porque el sobrepeso siempre ha sido una obsesión en él, una preocupación y fíjate yo mismo he perdido 60 kilos y no me he operado y no tengo cáncer. habría que tener otros elementos para opinar con seriedad. Eso de señalar enfermedades por una foto es propio de las revistas de farándulas y de mujeres.

En defensa de ellos solo podría decir que en el chavismo todo es un misterio, un ocultamiento, una negación de este tipo de cosas, lo vivimos con Chavez, todavía están buscando la mujer que lo vió. Lo mismo opinan de Arias y él mismo lo ha desmentido. Además hoy en día muchos podemos sufrir de cáncer y no obstante no morir o sufrir una penosa enfermedad porque la ciencia ha avanzado mucho. Por cierto Giancarlo llegó el martes pasado, o sea, esta aquí en Maracaibo, les recomiendo que busquen entrevistarlo.

Di Martino declara para la prensa palestina como cónsul de Venezuela en Milán.

El exalcalde marabino luce un rostro demacrado, en comparación a sus anteriores apariciones físicas en la campaña municipal de 2010.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…