Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 16 de diciembre de 2014

Cocchiola deja la alcaldía de Valencia para tratarse el cáncer de próstata


La autoridad se ausentará por un mes para someterse a estudios en los Estados Unidos.

EL UNIVERSAL

El alcalde de la ciudad de Valencia, Miguel Cocchiola, abandonará el ayuntamiento por tercera vez en un año para tratarse en Estados Unidos un cáncer de próstata del cual fue operado el pasado mes de septiembre.

El burgomaestre formalizó ante el Concejo Municipal de Valencia la respectiva solicitud de permiso para ausentarse de la ciudad por más de 15 días, lapso en que será sometido a exámenes oncológicos en el Florida Hospital Medical Group. El mandatario local estima viajar a la ciudad de Orlando el sábado 20 de diciembre para retornar a su funciones en la capital carabobeña el 19 de enero del próximo año.

A Cocchiola le detectaron las células cancerígenas durante un rutinario chequeo médico el mes de septiembre y cuatro semanas más tarde tuvo que ser operado. En esa ocasión dejó como alcalde encargado a Santiago Rodríguez quien luego fue denunciado ante los organismos jurisdiccionales por el delito de violencia de género y Cocchiola tuvo que retornar antes de lo previsto para asumir el cargo.

En esta ocasión el alcalde valenciano anunció que dejará encargada a una mujer que es miembro de su gabinete de gobierno cuya identidad mantiene en reserva aunque dijo que será anunciada el día que se marche a Estados Unidos. Cocchiola fue juramentado como alcalde de Valencia el 12 de diciembre de 2013.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…