Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 20 de febrero de 2015

Luis Vicente León: “Gobierno cruza nueva frontera hacia radicalización política”

El analista venezolano, Luis Vicente León, se refirió este jueves a la detención del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien fue capturado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), y será procesado, según anunció el presidente Nicolás Maduro.

Diario Versión Final

Ver También:
  • Lea el comunicado por el que el SEBIN se llevó a Ledezma: Acuerdo Nacional para la Transición
  • VIDEOS: Sebin detuvo a Ledezma tras allanar su oficina
  • “El gobierno cruza una nueva frontera hacia la radicalización política e intenta enviar un mensaje contundente de poder represivo”, afirmó en su cuenta en Twitter @LuisVicenteLeon, al tiempo que consideró que la detención de “dirigentes opositores puede desviar momentáneamente la atención del problema económico pero sólo los empeorará”.

    Expresó que las acciones de radicalización “intentan construir un mensaje que atemorice a quienes podrían proponer protestas masivas en medido de la crisis”.

    Manifestó que “el país está hablando del tema político, donde del gobierno siempre tiene margen de maniobra, abandonando el tema económico que lo devasta”.

    A su juicio, las acciones políticas del Gobierno producirían reacciones internacionales más contundentes. “En el medio de la crisis económica que vive el país, la reacción política del gobierno sólo viene a empeorar los escenarios”.

    Ver También:
  • Lea el comunicado por el que el SEBIN se llevó a Ledezma: Acuerdo Nacional para la Transición
  • VIDEOS: Sebin detuvo a Ledezma tras allanar su oficina

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…