Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 20 de febrero de 2015

VIDEOS: Sebin detuvo a Ledezma tras allanar su oficina


Una comisión de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo en horas de la tarde de ayer al alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, luego de allanar la oficina de su partido Alianza al Bravo Pueblo (ABP), ubicada en El Rosal, donde se encontraba.

EL UNIVERSAL / YOUTUBE

Ver También:
  • Lea el comunicado por el que el SEBIN se llevó a Ledezma: Acuerdo Nacional para la Transición
  • Luis Vicente León: “Gobierno cruza nueva frontera hacia radicalización política”
  • A través de la red social Twitter el dirigente de la oposición alertó: "@alcaldeledezma Mi oficina pretende ser allanada en este momento por varios policías del régimen, torre Exa, El Rosal".

    Mitzy Capriles, esposa del Alcalde, informó a través de su cuenta de Twitter que fue trasladado a la sede del Sebin en Plaza Venezuela.

    El diputado de la AN por Caracas, Richard Blanco, denunció que su oficina también fue allanada, ya que está ubicada al lado de la de Ledezma.

    Hasta horas de la tarde se desconocía las razones alegadas por el Sebin para practicar la detención del Alcalde y dirigente de ABP.

    En la mañana de ayer, el diputado Ángel Rodríguez, presidente del Parlamento Latinoamericano (PSUV) informó que acudiría hoy a la Fiscalía General para denunciar a los dirigentes Antonio Ledezma, a María Corina Machado y a Julio Borges por la presentación del documento por la Transición. "Nosotros vamos a ir mañana a la Fiscalía por los actores políticos involucrados (...) hay que intensificar las investigaciones", precisó el diputado.

    VideoS de la detención de Ledezma

    Maduro: Antonio Ledezma fue capturado y será procesado por la justicia venezolana

    Nicolás Maduro, anunció este jueves que el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, fue detenido hoy y será procesado por la justicia venezolana por cometer actos que atentaron contra la paz del país.

    Mitzy Capriles: Mi esposo fue secuestrado

    En la tarde de este jueves una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) entró a las oficinas privadas del alcalde metropolitano Antonio Ledezma y se lo llevaron detenido, según información de voceros de la Alcaldía. Una fuente militar venezolana de alto nivel le confirmó a CNN que Ledezma está detenido en medio de la investigación por el supuesto plan para derrocar el gobierno, denunciado por el presidente Nicolás Maduro. Mitzy Capriles, esposa de Ledezma, y Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, hablan con Fernando del Rincón en Conclusiones.

    MUD: El gobierno opto por intentar ilegalizar la oposición... el cambio es imparable

    Ver También:
  • Lea el comunicado por el que el SEBIN se llevó a Ledezma: Acuerdo Nacional para la Transición
  • Luis Vicente León: “Gobierno cruza nueva frontera hacia radicalización política”

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…