Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 8 de abril de 2015

Perfil de Marleny Contreras Esposa de Diosdado, diputada y ministra


Cabello contó que su esposa y ahora Ministra de Turismo le llevó una "piñata con cinco granadas" mientras estaba recluido en el Cuartel San Carlos por participar en el golpe de Estado en contra de Carlos Andrés Pérez.

Irene Sarabia M / Ultimas Noticias

La diputada Marleny Contreras, del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue designada este martes como Ministra del Turismo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

- Su nombre completo es Marleny Josefina Contreras Hernández.

- Es ingeniero civil, especializada en Proyectos.

- Es diputada a la Asamblea Nacional por el circuito n° 4 del estado Bolivariano de Miranda (Plaza, Bolívar y Zamora; compuesto por Guarenas, Guatire, Araira, Caucagüita, La Dolorita y Mariches).

- Fue integrante de la comisión de Familia y de Finanzas del órgano unicameral. Formó parte del Comando de Campaña Carabobo para las elecciones del pasado 7 de octubre de 2012.

- Durante sus funciones como Primera Dama del estado Miranda fue presidenta de la Fundación del Niño y del Club de los Abuelos.

- Ocupó un cargo como Gerente de Recaudación del Seniat.

- Es madre de 4 hijos, entre ellos la cantante Daniella Cabello. Y otros tres hijos varones, uno de ellos de nombre David.

- Es esposa de Diosdado Cabello, presidente de la AN; y cuñada de José David Cabello, ministro de Industrias.

- Contreras dice que su esposo "cocina mejor que ella". Se ha declarado orgullosa de ser chavista y de ser la esposa de Cabello.

- Es la segunda mujer en ocupar el cargo al frente del ministerio del Turismo. La primera en ocupar el cargo fue Olga "Titina" Azuaje, candidata a la alcaldía de Chacao en las elecciones municipales de 2013.

- Cabello contó durante una entrevista en el programa Zurda Konducta que Contreras le llevó una "piñata con cinco granadas" mientras estaba recluido en el Cuartel San Carlos por participar en el golpe de Estado en contra de Carlos Andrés Pérez.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…